domingo, 1 de junio de 2014

Una vida nueva

Todo empezaba un viernes después de llegar del colegio.
Mi padre me dijo que fuera a la mesa para comer, mi madre estaba en el trabajo. Notaba un poco raro a mi padre pero yo seguía igual, como si no hubiera visto nada. Cuando llego mi madre le dije que si podía quedar con mi mejor amiga,Paula, era la mejor del mundo! Me dijo que si, me vestí y me fui
Yo no podía olvidar de como estaba mi padre...
Yo: Paula noto raro a mi padre y me esta asustando.
Paula: Tranquila no va a pasar nada. Sera que se abra levantado con mal pie.
Yo: Ojala sea eso.
Nos fuimos a dar un paseo con unos amig@s
Me llamo mi madre.
Mamá: Hija vente para casa , te tenemos que decir una cosa tu padre y yo.
Yo: Vale, estoy hay en nada.
Estaba muy preocupada, me preguntaba si esto es por lo que le pasaba a mi padre.
Llegue a mi casa y nos sentamos.
Mamá: Hija tu padre se tiene que ir a trabajar a sevilla.
Yo: Pero que dices! No me puedes hacer esto, me da igual irme pero sin mi mejor amiga que voy a hacer, no conoceré a nadie allí!
Mamá: Eso es lo que hay Marta. Lo siento pero no es mi culpa. Asín que prepara las maletas que nos vamos el Domingo.
Me fui enfadada a mi habitacion. Coji el movil y le puse un wasa a Paula... 
Yo: Paula tengo que contarte una cosa muy importante quedamos mañana en tu casa a las 5 ok?
Paula: Ok? No me asustes.
Al día siguiente
Me vestí y baje a comer. Después de comer me fui a casa de Paula.
Llame a la puerta<toc-toc>
Paula: ¿Cuéntame que pasa? Yo también tengo que decirte una cosa muy importante.
Yo: Nos tenemos que ir a sevilla , mi padre se va a trabajar allí.
Paula: (Feliz) ¿¡Que dices!? No me digas eso.
Yo: ¿Que pasa que no te importo? Como estas tan feliz.
Paula: Si que me importas. Y estoy feliz porque a mi padre también lo destinan a Sevilla
Yo: No me digas tía! Que bien me creía que me iba a morir sin ti en Sevilla . Voy a contárselo ahora mismo a mi madre!
Cuando llegue a mi casa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario