lunes, 2 de junio de 2014

Cap.4 Mi mejor amiga

Paula: Llego allí dentro de 10 minutos.
Marta: Vale , te espero en mi casa. Te tengo que contar una cosa que me ha pasado
Paula: No me asustes.
Marta: Es una cosa buena, tranquila.

Yo: Dani me tengo que ir ya.
Dani: Venga vamonos .
Al llegar a la puerta le dije a dani.
Yo: Dani, prometeme que nunca te vas a separar de mi , te quiero mucho.
Dani: Nunca nunca y nunca me voy a separar de ti. Y no mientas que yo te quiero mas princesa.
Yo : Bueno Adios vida mia
(Nos dimos un beso y un abrazo) Y entre a mi casa.

Yo: Mama tengo que contarte una cosa.
Mamá: Dime hija.
Yo: Estoy saliendo con dani,el vecino.
Mamá: Que alegria , mi niña ya con un novio jaja.
Yo: Mama ahora viene Paula, se puede quedar a domir?
Mamá : Claro

<Toc-toc> Llamaron a la puerta
Yooo abrooo!!!!
Era Paulaa!
Yo: Paula cuanto tiempo , te he echado mucho de menos.
Paula: Y yo! Que es lo que me tienes qe contar.
Yo: Ven anda, sube a mi habitacion. Pues hay unos vecinos, que son gemelos y los padres son amigos de mis padres. Y pues uno se llama Dani y otro Jesus.
Paula: Bueno y que?
Yo: Pues que... Estoy saliendo con Dani
Paula: Que me diceees! Tu primer novio.
(Nos reimos las dos)
Paula: Bueno y el otro tiene novia ? Jajaja
Yo: No se creo que no.
Llamaron a la puerta y eran....

No hay comentarios:

Publicar un comentario