domingo, 1 de junio de 2014

El novio

Eran los amigos de mi padres, les di dos besos. Y detrás suya habían dos niños , eran gemelos. Uno se llamaba Dani y otro Jesus.
Dani: Hola Preciosa como te llamas?
Yo: Hola. Me llamo Marta (Me puse roja)
Jesús: Hola yo soy Jesús.
Yo: Hola , bueno pasad sentaros en la mesa.
Dani se sentó al lado mía y Jesús al lado de dani.
Dani empezó a tontear con migo.
Ya se tenían que ir.
Yo:Bueno adios cielo.
Dani: Adios princesa mia.
Yo: Dani antes de irte dame tu numero de wasa
Dani: Toma te lo escribo un papel guaptona.
Yo: Gracias cielo.
Subí a la habitación y de momento le hable a dani.

Yo: Hola :3
Dani: Que tal guapetona.
Yo: Pues ya lo ves super feliz de a verte conocido.
Dani: Que tonta eres , oye quedamos mañana en mi casa te voy a llevar a un sitio muy bonito
Yo: Ok amorcito, nos vemos mañana.
Dani: Adiós vida , nos vemos.
(Al día siguiente)
Fui a la casa de dani.
Yo:Hola Jesús esta tu hermano?
Jesús: Si , sube esta en su habitación.

Subí y entre sin llamar. Se estaba poniendo la camiseta.
Yo: Hola dani
Dani: Hola princesa, nos vamos?
Yo: Si venga.
Dani: Te quiero decir una cosa en un sitio especial para mi.

Dani me llevo hasta el sitio , era una especie de lago chico con césped y un banco.
Nos sentamos en el banco y dani me dijo.
Dani: Este sitio me encanta y por eso quería decirte que si quieres ser mi novia?
Desde que te vi, no se , sentí algo por ti.
Yo: Dani , de verdad? Si!!! Yo también sentía algo por ti. Pero me daba vergüenza decírtelo.
Cada vez nos íbamos acercando mas y mas , hasta que nos dimos en beso. Dani me abrazo y me dijo.
Dani: Prométeme que no te vas a separar de mi.
Yo: Mmm.. no se te lo prometo si me das otro beso. Jajaja.
(Dani me dio un beso)
Yo: Te lo prometo!!( Nos empezamos a reir)
En ese momento me llamo al móvil era Paula. Ahora me acorde de que venia Sevilla.
Yo: Dani un momento , me esta llamando mi amiga.
Cogí el teléfono.







No hay comentarios:

Publicar un comentario