domingo, 1 de junio de 2014

La Nueva casa

Yo: MAMÁ!!! PAULA SE VIENE A SEVILLA!
Mamá: Que dices hija, que alegría y eso?
Yo: Al padre lo destinan a Sevilla también.
Cené y fui a terminar las maletas ya me faltaba poco. Cuando termine cogí el móvil y me tire en la cama.
Me puse ha hablar con paula, cuando termine me acosté.
(Al día siguiente)
Marta levanta ya que nos vamoooos!
Me levante y me puse unos shorts negros , una camiseta blanca y vans blancas.
Le hablé a mi amiga por wasa.
Yo: Paula ya me voy. Tu cuando te vas?
Paula: Ok te cuidado. Yo me voy mañana .
Yo Que bieen! Pues nos vemos mañana.
Me subí al coche y me puse a dormir como siempre. Jajaja.
Cuando llegamos era una casa super bonita , me encanto . Al lado habían muchas casas iguales.
Entre a casa y elegí habitación , estaba en la segunda planta y era super grande. Coloque todo en su sitio y mi madre me llamo.
Mamá : Hija vístete que vienen a cenar los vecinos, que son amigos de tu padre.
Me puse unos pantalones largos vaqueros ,vans negras y camiseta negra
Llamaron a la puerta
Yo: Yo abrooooo!!
Abrí la puerta y eran....

No hay comentarios:

Publicar un comentario